El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

Rodrigo de Paul contó cómo se lleva Tini con las esposas de los futbolistas de la Selección

En medio de tanta polémica por su divorcio, el futbolista dio una entrevista donde contó todo.

Después de meses de silencio, Rodrigo de Paul dio la cara con América Noticias. En una extensa charla, el volante de la selección argentina enfrentó todos los temas y dejó en claro su postura contra su ex, Camila Homs, en medio de su romance con Tini Stoessel.

“Yo lo único que quiero es que todos seamos felices. Ella, yo, los chicos… Somos personas normales, que nos separamos y tenemos que volver a empezar como cualquiera. Todo se irá arreglando”, dijo el compañero de Messi en el seleccionado.

Te puede interesar...

“Esta es una separación y hay una demanda. Sino mandamos gente a otros países para que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice. Dicen ‘no va a poder jugar’ y un día o dos días puede tener repercusión, pero es absolutamente incorrecto lo que dijeron”, desmintió sobre su ausencia en el Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo de Paul hablo de su ex y de Tini.mp4

“Si me preguntás qué me pudo haber dañado, fueron muchas las cosas. Me dejaron en un lugar con los chicos de que no cumplía el rol de papá. A veces me duele, pero yo sé quién soy y eso es lo más importante”, aseguró y luego agregó: "Me genera un poco de dolor cuando afecta a mi pareja, a mí mamá. Mi mamá mira mucho la tele y me llamaba para decirme ‘che, hijo…’ y era por cosas que no tenían ningún sustento y al otro día había otro tema”.

“El día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les va a gustar. Fran tiene mucha más conciencia de las cosas y entiende que su mamá está haciendo su vida y que su papá también. Se lo fuimos explicando”, añadió sobre su hija mayor (el menor se llama Bautista).

de-paul-1.jpg
Rodrigo de Paul quiere que llegue el Mundial para olvidarse de los problemas.

Rodrigo de Paul quiere que llegue el Mundial para olvidarse de los problemas.

Sobre la relación de Tini con las mujeres de sus compañeros de equipo, De Paul contó que la “recibieron súper bien", después de todo lo que se dijo. "Somos gente normal. Bailamos, nos divertimos, la pasamos increíble. Al otro día también hicimos planes con algunos de los chicos…", contó sobre el cumple de Messi.

"Obvio que yo quería estar por lo que lo quiero a Leo, por estos años de relación en los que fuimos forjando una amistad y que vivimos cosas muy lindas, ganamos cosas. Yo estaba en Miami y Leo me decía que estaba loco de viajar a Ibiza, pero yo le dije que era su cumpleaños. Llegamos y nos recibieron súper bien todos, absolutamente todos", cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario