La nueva lista de Precios Cuidados comenzó a regir desde hoy

Se incorporaron 83 nuevos productos, en los que se incluyen frutas, verduras y cortes de carne. Mirá la lista completa de precios.

El nuevo listado del programa Precios Cuidados rige desde hoy hasta septiembre próximo, con una suba de precios del 4,8% promedio y la inclusión de 83 nuevos productos.

El relanzamiento del programa estuvo a cargo del ministro de la Producción, Francisco Cabrera, del subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, y del director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, en una conferencia de prensa realizada ayer en Casa de Gobierno y en la que además se presentó Precios Claros, una plataforma digital que ofrecerá detalles sobre precios y comercios adheridos al plan.

El nuevo listado de Precios Cuidados asciende a 400 productos que ya están disponibles en todo el país, con la reincorporación de la categoría de productos frescos como frutas, verduras y los cortes tradicionales de carne vacuna -carne picada, espinazo, paleta, tapa de asado y roast beef- que habían sido retirados del programa a principios de este año.

También fueron incorporados nuevos productos como enlatados, snacks, repelentes, alcohol en gel y afeitadoras descartables, y puntualmente sobre las leches fluidas, se informó que su revisión de precios será mensual "debido a las complicaciones del sector".

Mirá la lista completa de precios para la región patagónica


Embed
Error: Embedded data could not be displayed.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído