El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum
La Mañana Wanda Nara

La predicción de Wanda Nara sobre su matrimonio con Mauro Icardi, que luego eligió borrar

La empresaria utilizó su cuenta personal de Instagram para hablar de su relación con el futbolista, pero rápidamente se arrepintió y quedó en evidencia.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían cada vez más cerca de separarse; y el asunto se acrecentó luego de que la empresaria publicara una historia en su Instagram, con la cual insinuó eso, pero decidió borrarla un tiempo después.

"¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario, soltera", decía la publicación, según rescató Juariu, que hizo una reconstrucción total de los hechos.

Te puede interesar...

"Wanda sube esto, ella es de sagitario. Ella sube su pronóstico 2022 según su signo y su signo dice soltera. Y bueno, borró la historia...", analizó.

Wanda Nara.mp4

Wanda Nara

Esta es una prueba más de que Wanda estaría harta de Mauro Icardi y la relación transitaría el punto final, en medio de un sinfín de rumores que tienen a la pareja en boca de todos, y no en el mejor de los sentidos.

nara dos.webp

“Está harta de su marido cada vez más tóxico y ya no quiere saber más nada con él", dijeron en Socios del espectáculo.

"Acá no nos vamos a basar en redes sociales ni en los rastros que dejan en sus cuentas o perfiles, sino en la información de una situación que va decantando por si mismo. El desgaste es largo y duradero, y deviene en esta crisis final que están transitando ahora, en este momento, con los dos tomando ya caminos muy diferentes para su vida", explicó Luli Fernández.

"Los últimos meses tuvieron un derrotero que hicieron que esta relación esté próxima a terminarse definitivamente. Me llega la información de una editorial que en muy breve tiempo, por no decir próximamente, publicará una tapa con el anuncio de la separación", adelantó.

Hace poco, por otro lado, se armó un debate que concierne a la empresaria por una disputa con Estefi Berardi. "Le escribí a Mauro, y a Wanda mil veces, para pedir información", contó la panelista.

Y cuando le preguntaron si podían ver esos mensajes, ella explicó: "Sí, obvio. Le puse 'Mau, ¿estás separado’. Fue en el bolonqui del Wanda Gate… Pero me llamó la atención que Kennys ponga que Wanda tiene anotado mi nombre por mandar mensajes privado por Instagram". Y, cuando le preguntaron si la empresaria leía los mensajes de Maru, Estefi no dudó y sentenció: "Claro, el nivel de toxicidad de algunas personas me llama la atención".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario