El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum

La reacción de Cinthia Fernández tras la "cancelación" de Martín Baclini

La ex pareja tuvo su reencuentro, pero el empresario se negó a posar junto a la modelo. ¿Los retrataron igual?

El cumpleaños de Ángel de Brito fue el escenario del reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes fueron pareja durante un año y medio. En un clima amistoso, con muchos amigos y conocidos, se cruzaron ellos. Sin embargo, no fue de la forma que, por lo menos, ella se lo hubiese esperado.

En un principio, se los vio dialogando juntos de manera amable, lo que a más de uno lo llevó a pensar que podía llegar a darse una reconciliación. Es por esto que un seguidor de Cinthia no dudo y le consultó en su Instagram sobre lo sucedido días atrás.

Te puede interesar...

“¿Por qué Baclini no se quiso sacar una foto con vos?”, le preguntaron. A lo que Fernández entró en su juego y no dudó en responder: “Dice que después tiene que explicar que no estamos juntos y que está con mil cosas en su cabeza para hacer eso y lo agota”.

cinthiabaclini.webp

No conforme con lo respondido hasta el momento, fiel a su estilo, quiso ir un poco más allá con la ironía a flor de piel. “Traducción 1: tiene huesito. Traducción 2: estoy buscando... ¿Dónde dejó el poni?”, tiró Cinthia Fernández.

Si bien Martín Baclini se negó a posar junto a la modelo, las cámaras estaban en todos lados. Y pese a los intentos del empresario rosarino por eludir los lentes y los fotógrafos, no tuvo chances y perdió la batalla.

Ángel de Brito fue el encargado de sacar a la luz la foto de ellos dos. Y lejos de aflojar con el sarcasmo, Cinthia Fernández siguió jugando el juego que más le divierte. “(Él) cerró los ojitos... ¿Qué significa? Ja, ja, ja”, tiró respondiendo a la mención.

cinthiabaclini2.webp

Los pocos minutos que estuvo la modelo en la fiesta bastaron para la captura. Sucede que Cinthia debió abandonar la fiesta de manera temprana: “Fui, lo saludé literalmente 5 minutos y me vine a casa porque me empezó a temblar todo el cuerpo”.

Y agregó: “Me empecé a sentir mal, me temblaba todo el cuerpo y me quería ir. Mirá, para que yo falte al cumpleaños de Ángel es porque me sentía muy mal”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario