{# #} {# #}
Desde los partidos de izquierda rechazaron las acusaciones de la ministra Cristina Storioni de estar detrás del reclamo estudiantil que se manifiestan por segundo día consecutivo con acampe frente a Casa de Gobierno.
“La acusación del gobierno tiene como objetivo intentar deslegitimar los reclamos y seguir negando el abandono de la escuela para no hacerse cargo del desastre educativo que existe en la provincia producto de la falta de presupuesto, que mantiene a más de 20 escuelas sin clases”, respondió la diputada por el FIT Angélica Lagunas.
Descalificó que los dichos de la titular de la cartera educativa al indicar: “Rechazamos el intento del Gobierno de menospreciar la inteligencia de quienes se le han plantado a la Ministra para hacerle saber que no quieren más versos”. Al tiempo que lo que intentó hacer al culpar a la izquierda fue menospreciar la capacidad de los estudiantes en la organización de la lucha para defender sus derechos para acceder a la educación en condiciones dignas”, agregó.
Acusan a los estudiantes de estar más preocupados por Vaca Muerta que por infraestructura
Storioni adjudicó la protesta estudiantil a "una convocatoria partidaria"
Terciarios acampan frente a Casa de Gobierno por edificios propios