El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
LMNeuquen Verano

Las familias copan el balneario de Mariano Moreno

En lo que va de la temporada, unas 25 mil personas han disfrutado de sus instalaciones. También han llegado turistas de Brasil y Chile.

Esta localidad del centro neuquino está viviendo con alegría el resurgir del balneario municipal como en sus mejores épocas. “Nos llena de alegría ver colmadas las instalaciones del complejo cada fin de semana”, indicó la administradora del balneario municipal, Cintia Gómez.

También se mostró satisfecha por el turismo familiar que han logrado cosechar y consolidar esta temporada. “El balneario y el Paseo de la Costa ofrecen a cada momento postales imperdibles de momentos familiares. Chicos y grandes disfrutan de todos nuestros espacios en un marco de tranquilidad y seguridad”, explicó.

Te puede interesar...

Según Gómez, en lo que va de la temporada, unas 25 mil personas han concurrido al balneario. “Las recomendaciones que nos hacen boca a boca ha permitido que muchas familias nos visiten por primera vez, y nos dejan sus mejores impresiones del lugar y de la atención recibida. Eso es muy valioso para nosotros”, agregó.

La administradora del balneario municipal indicó que la mayor afluencia de visitantes y turistas proviene de lugares tradicionales como Zapala y la comarca petrolera, pero también han arribado personas desde Chile y Brasil, quienes disfrutan del verde y la sombra que ofrece el Paseo de la Costa.

Los chivitos son la gran atracción

Cintia Gómez remarcó que la principal atracción del balneario son los chivitos al asador, además del Paseo de la Costa. La pileta ubicada en el corazón del balneario suma cada vez más adeptos.

LEÉ MÁS

Mar Grande, la playa que desafía a los veraneantes

Fascinado con Las Grutas, le pidió matrimonio a su novia en la playa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario