Las Grutas vive los fines de semana repleta de turistas

De viernes a lunes, la ocupación alcanza los picos más altos.

Los fines de semana le sientan bien a Las Grutas. Como sucedió en las últimas temporadas, la concurrencia aumenta notoriamente los viernes y decae del mismo modo los lunes. Es una conducta que se observa en veraneantes que llegan de zonas cercanas, como el Alto Valle, el Valle Medio o Viedma.

Luego del exitoso Año Nuevo, cuando se registró una ocupación del 92%, el fin de semana pasado llegó al 72% en hoteles y al 67% en casas, departamentos, hostels y campings.

Te puede interesar...

Luego, entre semana, rondó el 60% en ambas alternativas de alojamiento, número que conforma a buena parte de los prestadores turísticos que, presumen, ese será el comportamiento que persistirá.

Para este fin las reservas alcanzan el 53% en hoteles y el 65% en el resto, pero hay perspectivas de que la ocupación esté muy por arriba de esos índices, dado que mucha gente viaja sin pactar alojamiento.

Hay entusiasmo porque se realizarán diversas propuestas recreativas para hoy y mañana con epicentro en la playa, y el pronóstico del clima es alentador.

El martes comenzó un certamen de beach voley en una cancha que se montó en inmediaciones de la cuarta bajada, organizado por el gobierno provincial, que desembarca con todo en este verano. Se jugó el Circuito Provincial para chicos, y hoy y mañana se disputará el Circuito Nacional con parejas de todo el país. Una gran convocatoria de público tienen los partidos.

--> La Cuarta Bajada se llena de color

Hoy en la Cuarta Bajada, a las 17 se hará la Colourt Fest, un baile para toda la familia al aire libre con música de DJ en vivo.

A las 18 actuará la banda Tachame la Doble, para después desplegarse el Colour Festival, en el que los participantes lanzarán polvos de colores al cielo y teñirán sus cuerpos. Los festejos culminarán con un after party que arrancará a las 19:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído