Le quiso salvar la vida a su padre que había entrado en paro y chocó

Ocurrió este lunes por la tarde en San Martín de los Andes. El hombre trasladado falleció minutos después de ingresar al hospital.

La desesperación de un hombre por salvar a su padre, que sufría un paro cardíaco, derivó en un accidente de tránsito en San Martín de los Andes. El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 14:30, en la denominada ruta alternativa norte que conecta los barrios del Alto con el centro de la localidad cordillerana.

El siniestro involucró a un Fiat Idea –en el que viajaba un hombre junto a su padre en el asiento de atrás- y un Volkswagen Gol –que era manejado por una mujer.

Te puede interesar...

“El conductor del Fiat que bajaba hacia el pueblo, venía a alta velocidad cuando se encontró en una curva con el otro auto de frente”, comentaron algunos testigos. “El hombre venía desesperado hacia el hospital porque su padre estaba descompensado y se cansó de esperar la ambulancia”, agregaron.

accidente alternativa norte SMA1.jpg

La ruta alternativa norte es un acceso desde el Alto a San Martín que permite evitar el tránsito de la Ruta Nacional 40.

Ambos conductores fueron trasladados con lesiones leves al hospital local, al igual que el padre del conductor del Fiat al que se le practico reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos por parte de los socorristas. El hombre, de unos 80 años, fue trasladado al nosocomio donde ingresó sin signos vitales y minutos después fue declarado muerto.

LEÉ MÁS

Manejaba borracho y chocó contra un poste en la Autovía Norte

Increíble fuga de nueve presos que eran trasladados por la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído