Lo asesinaron de un balazo en la frente a la salida de un pool

Fue en Cutral Co. La víctima, de 25 años, estaba con su novia, quien habría escuchado al menos cinco disparos. Buscan al autor del crimen.

Cutral co. Un joven de 25 años murió en el hospital Castro Rendón tras recibir un disparo en la cabeza cuando salía de un pool en Cutral Co. Desde la fiscalía se aclaró que se trabaja sobre pistas concretas para dar con el autor del crimen.

Braian Painemilla fue atacado el sábado, alrededor de las 7, cuando salía del pool ubicado en calle Olascoaga casi J.J. Valle, en el límite con Plaza Huincul, junto con su novia. Según lo narrado por la joven, una persona que iba con el rostro semicubierto se bajó de un auto y efectuó al menos cinco disparos, para luego retirarse rápidamente del lugar. Una de las balas impactó en la frente de la víctima.

Te puede interesar...

El joven fue asistido por personal médico que lo trasladó en ambulancia al hospital local. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida de arma de fuego, debió ser derivado al Castro Rendón, en la capital neuquina, donde lograron estabilizarlo, pero falleció a las 21:30.

El joven herido permanece internado en el hospital de Cutral Co.
El joven herido permanece internado en el hospital de Cutral Co.
El joven herido permanece internado en el hospital de Cutral Co.

El caso se maneja con total hermetismo desde la Policía y la Fiscalía, a fin de poder hallar al autor del crimen. Hasta el momento no fue establecido el motivo de la agresión.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 14 de Cutral Co y el fiscal de turno, Gastón Liotard. Ayer se realizaron distintos allanamientos en procura del joven que habría atacado a Painemilla, sin resultados positivos.

El fiscal explicó que trabajan sobre pistas concretas, pero que aún se investiga el motivo del ataque. Esperan que la autopsia brinde más datos del arma homicida.

Dos: Es la cantidad de personas que fueron asesinadas en Cutral Co en este 2018.

LEÉ MÁS

Para robarle la jubilación lo mató con una llave cruz

Cayó el doble homicida de Plaza Huincul

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído