El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum

Lo condenaron por apuñalar a su amigo tras una borrachera

Se trató de un acuerdo parcial presentado con el consentimiento de todas las partes. Se aguarda la instancia de cesura para discutir la pena a aplicar.

Luis Alberto Fleitas fue condenado por el asesinato de Franco Martínez, sucedido en abril en San Patricio del Chañar, en medio de una reunión de amigos en la que hubo alcohol y drogas de por medio. La condena fue establecida tras la presentación de un acuerdo de partes presentado ante un juez de garantías en lo que debía ser el control de acusación.

En una audiencia celebrada este miércoles por la mañana, la fiscal Eugenia Titanti informó al juez interviniente del acuerdo al que habían llegado las partes en el marco de la causa por homicidio investigada.

Te puede interesar...

El asesinato en cuestión es el de Franco Luciano Martinez (26), sucedido en una vivienda de San Patricio del Chañar el pasado 19 de abril por la madrugada, cuando la cuarentena ya llevaba un mes en vigencia. Allí, se hallaban reunidas al menos cuatro personas, entre las que se encontraba la víctima, y habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y droga, según admitieron los propios asistentes. Fue en esas circunstancias que Fleitas apuñaló a Martínez en su cuello y produjo su muerte.

Con el consentimiento de la defensa de Fleitas y la familia de la víctima, se concretó el acuerdo que consistió en que el acusado admitiera su culpabilidad por el hecho por el que se lo acusó, y de esta manera fue condenado a homicidio simple tras recibir el aval del juez presente.

Ahora, resta que se agende una nueva audiencia para iniciar la etapa de determinación de la pena a cumplir.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25.581395348837% Me interesa
9.3023255813953% Me gusta
6.9767441860465% Me da igual
6.9767441860465% Me aburre
51.162790697674% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario