El clima en Neuquén

icon
24° Temp
21% Hum
LMNeuquen joven

Investigan la muerte de un joven acuchillado en San Patricio del Chañar

Ocurrió durante la mañana de este domingo en una reunión de la que participaron cuatro personas.

Un joven de 26 años murió acuchillado en la mañana de este domingo en una reunión que tuvo lugar en un encuentro en una vivienda de San Patricio del Chañar, de la que habían participado al menos cuatro personas.

Así lo confirmó la fiscal María Eugenia Titanti quien señaló que tomaron conocimiento de la causa ayer a las 15 y que se dispusieron las diligencias para determinar al autor del hecho. “Se pudo profundizar en la investigación. Corroboramos que la víctima se había encontrado con otras personas en la noche del sábado y tenemos constancia que habría estado hasta la madrugada del domingo con vida, lo cual nos puede circunscribir un poco más la data de la muerte”, adelantó la fiscal en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

Dijo que del encuentro participaron en principio tres personas, entre ellas la víctima, y durante la madrugada habría llegado una cuarta para suministrar más bebidas alcohólicas. “En la reunión se habla de consumo de alcohol y de droga. Del consumo lo refirieron las mismas personas que participaron de la reunión”, agregó la fiscal.

Titanti señaló que, por circunstancias que son materia de investigación, “se produjo esta agresión en horas de la madrugada del domingo en El Chañar. La víctima tiene una lesión de arma blanca, específicamente con un cuchillo", de tipo punzo-cortante, tal como lo observó el médico policial.

La autopsia del cuerpo se llevará adelante durante la mañana de este lunes en tanto que se buscará esclarecer el autor y las circunstancias de la muerte del joven.

Titanti dijo que “hay una sola hipótesis en este momento”, que no hay demorados y que algunos de los hombres que se reunieron tienen antecedentes por delitos contra la propiedad.

LEÉ MÁS

Comisario fue denunciado por golpear a su pareja

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario