El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Pergolini

¡Lo mató! La fuerte crítica de Pergolini a Riquelme tras su portazo en Boca

El saliente vicepresidente xeneize arremetió contra Román y los integrantes del Consejo de Fútbol. ¡Qué picante!

Mario Pergolinivolvió a referirse a su polémica salida de Boca y no dudó en criticar a Juan Román Riquelme por su falta de confianza. “Creo que Román tiene que aprender para ser presidente de Boca. Esto es en equipo y tiene que confiar más en todos. Con humildad lo digo”, aseguró el periodista, que también cuestionó a todo el Consejo de Fútbol.

A partir de allí, también se refirió a cuál fue el motivo en concreto de su salida, y como se suponía, se debió a la poca libertad que Pergolini tenía para manejar asuntos del cual él sabe y conoce. “Si yo acepto que ellos manejen el futbol, ellos tendrían que aceptar que hay gente que sabe más de comunicación, marketing o tecnología”. Dejando en claro además que nunca pudo llevar a cabo sus proyectos como quería.

Te puede interesar...

Además, se refirió al funcionamiento del Consejo de Fútbol y la forma en que dicho grupo de exfutbolistas trabajan en el club. “Pareciera que cada cual arma columnas separadas de un edificio. Uno no puede hacer un canal y una aplicación y otro hacer otro canal u otra aplicación…”. Haciendo mención aquí al proyecto “BocaPredio”, el cual según Mario Pergolini debió ser “Mas coordinado”.

Embed

Además del Consejo de Fútbol, Pergolini también se refirió al actual presidente de Boca, a quien francamente deshizo en elogios. “Ameal es un presidente con los huevos suficientes para ocupar el lugar que ocupa… Es una persona muy inteligente”. Mientras que por otro lado, dijo esto sobre Riquelme, buscando dejar en claro que a pasear de sus diferencias lo respeta. “Riquelme es una persona dispuesta a charlar pero que después toma las decisiones que tiene que tomar”.

Finalmente, volvió a hacer referencia a la forma de trabajar del Consejo de Fútbol, con quien al parecer, tenía peor trato que con Riquelme o Ameal. “Ellos (el Consejo de Fútbol) sienten el lugar como muy propio y creo que no debería ser así… No me sentí destratado por Román, pero con el resto si era más picante”. Agregando que cada individuo en un grupo de trabajo, debe hacer lo que sabe hacer y no que cada cual haga lo que quiera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
38.095238095238% Me gusta
19.047619047619% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario