El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
La Mañana Sofía Zámolo

Los motivos por los que Sofía Zámolo dejó a David Nalbandian

Allá por 2004, y luego de algunas filtraciones en medio de unas vacaciones en Qatar, el noviazgo de la modelo y el tenista se terminó. Ahora, casi 20 años después, se conoció todo lo que pasó.

Sofía Zámolo y David Nalbandian se conocieron a finales del 2002 y su relación llegó al punto de realizar un viaje en pareja dos años después con destino a los Emiratos Árabes. Lo que parecía un nido de amor terminó en una pesadilla por información filtrada a los medios de comunicación.

En ese entonces, el tenista estaba en una crisis con su pareja, Victoria Bosh, con quien tuvo dos hijas, Sossie y Theo.

Te puede interesar...

Según TV show, vía Para Tí, “se rumoreaba que Zámolo había entregado las fotos de ese viaje para blanquear su romance con el tenista, algo que él no deseaba hacer. Al hacerse públicas estas imágenes de su "mini luna de miel", Nalbandian habría tomado la decisión de sacar de su vida a la modelo y continuar con Bosch, quien quedó embarazada, tiempo después”.

Sofía Zamolo recordó su noviazgo oculto con David Nalbandian.mp4

Sofía Zamolo recordó su noviazgo oculto con David Nalbandian

Ahora, casi 20 años después, fue la supuesta expareja del tenista la que salió a esclarecer los hechos en una entrevista para Intrusos del espectáculo.

"Éramos ‘minis’, rechiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía", empezó recordando.

"A nadie le gusta enterarse de ciertas cosas, como mujer no está bueno, pero terminamos bien. Después entendí que éramos chicos y que nadie se salva ni de la muerte, ni de los cuernos”, siguió.

zamolo dos.webp

En la actualidad, ella se encuentra radicada en Estados Unidos con su esposo José Félix Uriburu y la hija de la pareja.

"Está instalada con su familia en Miami desde hace bastante. Vimos fotos en donde incluso Sofía participó del evento del lanzamiento de la línea de maquillajes de Wanda Nara”, contó Luli Fernández en Socios del espectáculo hace un tiempo.

"A partir de algunas reuniones laborales que tuvo, se empezaron a abrir ciertas oportunidades laborales", señaló la panelista.

"Tuvo una muy concreta para estar en televisión y la verdad es que es una propuesta que la está teniendo muy entusiasmada y le es viable, tanto a ella como a su marido, para instalarse allá", finalizó la panelista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario