{# #} {# #}
La modelo estaba con su familia cuando dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda. Además de robarle dinero y algunas pertenencias, amenazaron con llevarse a Indalecio, su bebé de un año de edad.
"Acaban de entrar a robarnos. Les pido perdón porque me tiembla el teléfono. Estoy temblando", dijo minutos después de que sucediera el angustiante episodio.
"Me hicieron tirar al piso, me amenazaron con armas y me dijeron que se iban a llevar a Indalecio", dijo tratando de evitar las lágrimas. "Nos robaron plata, me robaron mi reloj y el que tenía mi marido, que es lo de menos", añadió.
"La policía llegó enseguida y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco, circulando por la zona. Así que ojalá, a quien corresponda, nos puede ayudar a que esta gente, que es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, por lo menos que a estos dos los agarren", manifestó con una mezcla de nervios, bronca y congoja.
"Obviamente hoy no voy a estar presente en el programa porque tenemos que declarar", señaló en alusión a su participación en el envío vespertino de América.
"Horrible, espantoso, espantoso. Es una situación que sé que muchos ya la atravesaron y lamentablemente esta vez nos tocó a nosotros", concluyó.
En otra publicación, Luli expresó su gratitud hacia la chica que la atendió en el 911 por contenerla y tranquilizarla.
Luli Fernández presentó a su hijo y en las redes llovieron memes por su nombre: Indalecio
Caso Tinder: otra vez le confirmaron la condena al violador
Insólito: en Vista Alegre denuncian robos de animales con arco y flecha
La Estafa Dub presentó su versión "en casa" de Lo Ajeno