Mandan otros 700 vehículos a las garras de la compactadora

Neuquén.- Aproximadamente 700 vehículos abandonados en los depósitos municipales pasarán a ser chatarra en breve, luego de que ninguno de los dueños se hiciera eco de los edictos legales publicados por la Municipalidad capitalina.

La compactadora destruirá 128 autos y 548 motos, señaló el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, quien indicó además que los trabajos comenzarán una vez que la empresa propietaria de la máquina tenga disponibilidad para venir a Neuquén.

García señaló también que, al igual que lo acordado para el tratamiento de la basura domiciliaria, están trabajando con los municipios de Cipolletti y Plottier para firmar convenios y habilitar que se compacten los vehículos abandonados en esas localidades.

“Este es un trabajo que venimos llevando con la Subsecretaría de Medio Ambiente, porque en esta cantidad tenemos los autos que se remueven en la calle más los autos y motos de los secuestros que hacemos en los operativos de tránsito”, explicó el funcionario.

El secretario de Movilidad Urbana recordó que la compactación “no tiene ningún costo para el municipio” y detalló que “estas tareas se hacen bajo la ordenanza 12636, que es la que marca el procedimiento de esta compactación que tiene como principal objetivo el cuidado del medioambiente”.

compactación vehículos municipalidad

LEÉ MÁS

La Muni compactará más de 600 vehículos a costo cero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído