Marchan en reclamo de justicia por la perrita despellejada en Cipo
Este domingo se llevará a cabo una marcha para exigir justicia por el brutal ataque sufrido por una perrita en el barrio 10 de Enero, que fue despellajada por un desalmado. Será a las 18 en la plaza San Martín de Cipolletti.
La noticia conmovió a toda la región, luego de conocer que Samira, una perra mestiza de 7 años fue despellejada viva. El veterinario que la examinó indicó que los cortes habrían sido realizados con un machete o algún elemento punzante.
Si bien la Fiscalía inició una investigación tras la denuncia por maltrato animal, aún no hay novedades sobre los autores del aberrante hecho.
Las organizaciones proteccionistas de la región convocan a toda la comunidad a marchar para exigir justicia, y en contra de todo tipo de maltrato hacia los animales.
LEÉ MÁS
Buscan al desalmado que despellejó viva a una perrita
Crueldad animal: despellejaron a una perrita con un machete en la 10 de Enero
Te puede interesar...









