Mariana Genesio reveló su sensación tras el beso con Facundo Arana

La actriz trans de Pequeña Victoria dijo que aún faltan momentos mejores.

Mariana Genesio brilla en Pequeña Victoria, tira donde interpreta a Emma, quien vive una fuerte historia de amor con el personaje de Facundo Arana (Antonio). La actriz trans -en pareja con Nicolás Giaccobone, el guionista argentino que ganó un Oscar en 2015 por el film Birdman-, que hace poco debió darse su primer beso con el galán, contó las sensaciones que le produjo la escena y aseguró que no fue fácil. “No fue nada fácil porque un beso parece algo muy romántico, pero hay cuestiones técnicas detrás. Estuvo bueno. Facundo es un genio, muy generoso. Estábamos los dos nerviosos porque también era un primer beso para él”, reveló la actriz que eclipsó en una fiesta a Mick Jagger.

La actriz nacida en Córdoba también contó los nervios que la invadieron a la hora de hacer la escena. “Pensé ‘espero no haber chocado mis dientes con los de él y que le haya gustado’. En todo el canal se hizo como un silencio y estaban todos atentos al beso. Se me erizó todo”. Por otro lado, Mariana adelantó que “todavía falta un momento mucho mejor”.

Te puede interesar...

¿Va por Castro?

Luego, Genesio se animó a confesar con qué otro galán le gustaría trabajar y tener una escena jugada. “Me gustaría besar a Luciano Castro, que está de moda por las fotos polémicas (se filtraron imágenes de él desnudo). Igual me quedo con Facundo, que es mi primer amor”, sorprendió la actriz que también se destacó en El marginal.

“Me hice conocida por mi relación y me la banqué”

Genesio profundizó sobre la relación que mantiene con el guionista Nicolás Giacobone, y destacó que “nunca expondría” mucho su relación. “Cuando exponés mucho a tu pareja tenés que jugar con esas reglas. Yo no expondría nunca mi relación. Me la tuve que bancar porque me hice conocida por mi relación. Si hubiera sido al revés, trataría de resguardarla. Es inevitable que, si mostrás algo, la gente opine”, explicó la actriz, que incursionó en el modelaje con Roberto Piazza y actuó en varias obras de teatro.

Sobre el inicio del romance, que comenzó en una cafetería de Buenos Aires (su pareja entró a preguntar una dirección), detalló: “A los pocos días ya no tenía más plata para alquilar y me tenía que volver a Córdoba. Entonces me respondió: ‘Venite a casa unos días y vemos qué pasa’. Ese mismo día agarré todas las cosas, me instalé en su departamento y desde ese momento nunca más nos separamos”.

LEÉ MÁS

El homenaje de Flor de la V a Jorge Ibañez hizo llorar a todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído