El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Berbel

Marité Berbel deslumbró con Quimey Neuquén en Cosquín

La artista neuquina se presentó en la tercera noche del icónico festival folklórico en Córdoba y fue premiada con el Camin a la trayectoria.

La cantante Marité Berbel y el Dúo Berbel se presentaron en la tercera noche del Cosquín y deslumbraron con la interpretación de Quimey Neuquén.

El icónico festival folklórico de Córdoba tuvo este lunes su "tercera luna" y se extenderá hasta el próximo domingo 30 de enero. "Qué lindo es Neuquén, conozcan Neuquén", cerró Marité tras finalizar la canción. La artista fue premiada con el Camin a la trayectoria.

Te puede interesar...

El tema “Quimey Neuquén” es originalmente interpretado por José Larralde y su autoría pertenece a los neuquinos Marcelo Berbel y Milton Aguilar.

Marité Berbel en Cosquín 2022.mp4

El Chaqueño Palavecino cerró la tercera noche de la 62° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín con un show muy emotivo, que llegó después de otro momento cumbre como la presentación de Los Carabajal, quienes fueron premiados con el Camin a la trayectoria.

Previamente pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui Los Nombradores del Alba con Facundo Toro, Nacho y Daniel; Adrián Maggi y el canto surero; Marité Berbel, quien también recibió el Camin a la trayectoria; Por siempre Tucu, con el Cóndor Sbarbati como invitado especial, y Los 4 de Córdoba, que abrieron la velada.

Esta noche, en la cuarta luna, el cierre estará a cargo de Abel Pintos, que subirá luego de una grilla que se conforma con Víctor Heredia, Lucía Ceresani, Nahuel Pennsi y Fabricio Rodríguez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario