Mate y voy: charrúa Pereira, listo para jugar en Boca

El volante uruguayo no ve la hora de convertirse en nuevo refuerzo xeneize.

Buenos Aires
Se quedó con las ganas un par de veces y ahora espera cumplir su deseo. El futbolista Álvaro Pereira aseguró ayer que su anhelo es jugar en Boca, e indicó que aguarda que el club de La Ribera llegue a un acuerdo con la dirigencia de Estudiantes para no perder ritmo de competencia.

"Quiero jugar en Boca, es mi deseo. Espero que lleguen a un acuerdo y se dé", reveló el jugador, a la vez que remarcó: "Esta es la tercera vez que Boca me viene a buscar, así que espero que sea la vencida y formar parte de la familia xeneize".

2,7 millones de dólares pagó en su momento Estudiantes, club dueño del pase de Palito.

En diálogo con TyC Sports, Pereira manifestó: "Quiero que se resuelva rápido porque no quiero perder entrenamientos ya que la exigencia es mucha. Con Guillermo (Barros Schelotto) no hablé para no generar falsas expectativas".

De esta manera, el lateral uruguayo dejó en claro que su deseo es continuar su carrera en Boca, luego de haber finalizado su préstamo con el Getafe de España, entidad a la que llegó en enero pasado tras no haber tenido un buen nivel en Estudiantes.

En su estadía en el club español que descendió a la segunda categoría de la Liga, Pereira jugó pocos encuentros. El pase del jugador pertenece al Pincha, que adquirió su ficha en 2.700.000, por lo cual debería volver a esta institución, pero su nombre comenzó a sonar en Boca, que tendrá que ofrecer una cifra cercana a la que pagó el elenco platense para lograr que el jugador sea cedido.

Nacho Piatti, intransferible
Ignacio Piatti era otro de los jugadores pretendidos por Boca, que ya se aseguró a Zuqui, Bou y Benedetto.

Sin embargo, el Montreal Impact de Canadá declaró intransferible al ex Ciclón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído