Escándalo en la Libertadores: DIM vs Flamengo suspendido por fuertes disturbios en Colombia Por el grupo de Estudiantes de La Plata, el encuentro fue demorado por incidentes con los hinchas en Medellín.
Un colectivo fuera de control con 25 personas a bordo cayó por un barranco de 50 metros Antes de precipitarse al vacío, el vehículo chocó con una camioneta y luego con una casa en Medellín. Hubo al menos 12 personas heridas.
El tiro con arco neuquino estará presente en Medellín Oriana González y Esteban Silva serán parte de la selección nacional que competirá en Colombia la próxima semana. Antes del viaje, Oriana habló con LMNeuquén.
Cayó una avioneta en Medellín: hay ocho muertos y casas incendiadas La aeronave sufrió problemas en el motor después de despegar de un aeropuerto local. Murieron todos los ocupantes.
Madonna llegó a Colombia y apareció en el show de Maluma La cantante revolucionó el estadio Atanasio Girardot de Colombia y cantó dos temas con el artista.