El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana Madonna

Madonna llegó a Colombia y apareció en el show de Maluma

La cantante revolucionó el estadio Atanasio Girardot de Colombia y cantó dos temas con el artista.

Maluma dio un show increíble en su Medellín natal. Allí, el sábado por la noche, ante 54 mil personas en el estadio Atanasio Girardot, sorprendió con la participación de la reina del pop, Madonna. No faltó nada. El show tuvo de todo: puro reggaetón, una puesta inesperada y sorpresas que revolucionaron las redes sociales.

“Maluma logró que la mujer más importante en la historia de la música fuera a Medellín a cantar en su concierto. No es cualquier cosa. Es Madonna”, se leyó en las redes sociales sobre la sorpresiva e inesperada actuación de la cantante de 63 años.

Te puede interesar...

El nombre de la artista estadounidense sonó fuerte en las redes ya que compartió el tema “Medellín” con el colombiano y al mismo tiempo cantó uno de sus hitazos: “Music”.

“Maluma le acaba de dar a este país el concierto más importante en su historia musical. Lo de traer a Madonna solo a cantar dos canciones hasta Medellin de verdad demuestra el lugar que ocupa este man dentro de la industria a nivel mundial, literalmente puso a Medallo en el mapa”, escribió por su parte la tuitera FreeBritney.

La aparición de la reina del pop se dio tras dos horas y media de concierto del colombiano. Los artistas sorprendieron subidos a una plataforma en medio de una ovación de los presentes. “La performance de Maluma fue tan épica que a los haters simplemente les toca callar y ahogarse en su rabia. Ah, y sin contar que trajo a la reina del pop, Madonna”, expresó otro usuario sobre la participación de la cantante.

Incluso sorprendió hasta la publicación del propio alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, que publicó en su cuenta personal: “Medellín, con M de Madonna y de Maluma”.

Embed

Claro que Madonna también se hizo eco en sus redes y a 10 años de haber visitado Medallo (como le dicen sus habitantes), la reina volvió y emocionó a todos. Vale aclarar que su última visita a Colombia fue en 2012 en el marco de su exitosa gira MDNA, que llenó el mismo estadio dos veces. "Medellín te amo", escribió y compartió un video de su participación en el show del cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario