Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Barcelona

Messi entrenó diferenciado y asustó a todos los hinchas

El crack argentino trabajó en el gimnasio durante la práctica de este miércoles del Barcelona. El club no dio explicaciones.

Lionel Messi, capitán de Barcelona, el líder de la liga española, se entrenó este miércoles diferenciado del resto del plantel a 10 días del partido ante Mallorca que marcará la reanudación de la temporada, interrumpida desde marzo pasado a raíz de la pandemia de coronavirus.

El rosarino no practicó a la par del plantel en el tercer entrenamiento de la semana y se quedó solo en el gimnasio, según informa el portal catalán Mundo Deportivo. El crack argentino había participado del inicio de los entrenamientos grupales que fueron habilitados a partir del pasado lunes.

Te puede interesar...

El club no informó en su parte diario la ausencia de Messi junto al resto del equipo dirigido por Quique Setién pero la prensa local indica que se trató de una baja en la carga de trabajo luego de casi tres meses de inactividad.

Messi no saltó al césped con el resto de sus compañeros tal y como se puede apreciar en el vídeo difundido por el club. El argentino se quedó en la zona interior trabajando de forma específica pero todo apunta a que se trata del plan de entrenamiento y que no sufre ninguna lesión de gravedad que le impida seguir preparándose para el regreso de la Liga.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1268221095947239424

La sesión transcurrió con total normalidad y Samuel Umtiti y Ansu Fati, dos de los tocados en los últimos días, participaron de ella con el resto del equipo. En la parte final del entrenamiento se recreó una situación de partido con un encuentro entre dos equipos para comenzar a tomar ritmo futbolístico.

Barcelona, líder de la liga española con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, visitará a Mallorca el sábado 13 de junio en la reanudación de la temporada.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1268204467830296577

LEÉ MÁS

Acuña y Messi se sumaron a la campaña contra el racismo

La cláusula secreta que Messi dejó caer, en su mayor acto de lealtad al Barca

Messi: "Nada será igual, siento pena por quienes perdieron seres queridos"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario