Mil esquiadores disfrutaron de la nieve en Chapelco

Gran afluencia en el inicio de temporada.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

En un clásico día de invierno, en el que no faltaron la bruma ni la llovizna, Chapelco abrió ayer su temporada invernal habilitando la telecabina y las sillas Graeff, 63 y Rancho Grande, lo que permitió a unos mil visitantes disfrutar de la nieve en las pistas que van desde la plataforma a 1700 metros hasta la base, a 1250 metros.

Con una temperatura de 2 grados, vientos moderados y poca visibilidad, el centro de esquí de San Martín de los Andes ofreció 35 centímetros de nieve compactada en su plataforma de 1600 metros. Funcionaron todas las áreas de la escuela de esquí y snowboard, guardería, jardín de nieve, paseos en trineos tirados por perros huskies, raquetas y motos de nieve. También el rental de equipos en la base de Chapelco y el servicio de fotografía recibieron a los primeros visitantes.

Te puede interesar...

Todos los paradores de la zona habilitada funcionaron a pleno, haciendo de refugio para los esquiadores que disfrutaban del día inaugural, y donde se pudo ver en pantallas led y en alta definición la instancia del partido que el seleccionado argentino de fútbol perdió contra Francia por el Mundial de Rusia.

Curso para residentes

Para hoy está previsto el comienzo del primer curso de residentes de la temporada, a través del cual los habitantes de Río Negro y Neuquén podrán tomar clases de esquí y snowboard con las mejores tarifas de la temporada en paquetes que incluyen pase, clases y equipos.

Para los próximos días se esperan abundantes nevadas, lo que permitirá ir habilitado en forma paulatina otros sectores del centro de esquí y snowboard.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído