Salió a la luz la fortuna que ganó Chespirito El creador de El Chavo acumuló u$s 50 millones. Roberto Gómez Bolaños fue uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.
Anuel AA tiene 5 millones de dólares solamente en joyería Collares de diamantes y oro, relojes de la marca Richard MIllie y anillos hechos con rubíes y diamantes, son algunas de las prendas de Anuel AA.
Ed Sheeran cuenta de a millones El músico británico ya acumula 273 palos de dólares y con 29 años sigue siendo el joven más rico de Inglaterra.
Gas: Vaca Muerta tiene un presupuesto de $108.200 millones El gobierno incluyó en el presupuesto 2021 un bono de $29 mil millones para saldar una deuda con las productoras en la previa del Plan Gas 4.
Chile eligió modificar la constitución de la dictadura Los primeros resultados son favorables ampliamente a una modificación en la carta magna redactada por el gobierno de facto de Augusto Pinochet.
Alma Sapag alertó a gobernadores por la ley de biocombustibles La diputada nacional fijó su posición ante la extensión de beneficios que considera que pueden perjudicar a la industria petrolera y provincias productoras.
El presupuesto de la Muni 2021 será un 41% mayor al de este año Se estimó en 16.900 millones de pesos. Un tercio de esos recursos se asignará a obra pública.
Final de sueño para el GNL de YPF en la barcaza Tango La petrolera pagará u$s 140 millones para romper su vínculo con Exmar, un gravoso contrato para licuar gas en la anterior gestión de la empresa nacionalizada.
Ganó dos millones de dólares en el Blackjack virtual pero no se los pagan La casa de apuestas lleva más de dos años sin darle el premio y solo le ofrece 70 mil dólares. Asegura que la aplicación del juego funcionaba mal.
Champions League 2020-2021 tendrá reducción económica La Champions League es un torno que cada año mueve cifras mil millonarias, sin embargo se evalúa la posibilidad de reducciones en los premios por la pandemia.
Cómo es el ranking de las inversiones en Vaca Muerta Hay cuatro compañías que superaron los 1000 millones de dólares en inversiones desde el 2016. El 2020 será el peor de los últimos cinco años.
Por solo 12 casos, China va a hacer 9 millones de testeos Las autoridades ya comenzaron a testear a todos los habitantes de la ciudad de Qingdao por un pequeño rebrote en un hospital.
¿Cuánta plata le hizo ganar Gallardo a River en ventas? Muñeco Millonario. La impactante cifra por la que transfirió la entidad de Núñez bajo el mando de Napoleón.
Plan Gas 4: un escenario previo marcado por las deudas El gobierno nacional anunciaría la semana próxima el nuevo precio estímulo. El contexto previo está signado por deudas con las productoras.
Dólar sin techo: el blue está imparable y otra vez es récord El dólar blue tocó este jueves un nuevo máximo histórico y la brecha con el mayorista superó el 103%.
Neuquén recaudó 28% menos en regalías petroleras Los primeros nueve meses del año marcan un derrumbe respecto de lo que presupuestó para el 2020. La baja del barril y la caída del gas se hacen notar.
La venta de Martínez Quarta, entre las 10 más caras de River; conocé las otras 9 El Chino deja un gran legado y una fortuna en el Millonario. El top ten de las transferencias más altas en la historia de la entidad de Núñez.
River: se define el pase de Martínez Quarta, ¿en cuánta plata? Sigue la novela que promete un desenlace inmediato Si dan los tiempos, se hace y al Millo le entra una fortuna.
Anunciaron obras para la provincia con plata del BID Llegarán 27,4 millones de dólares del organismo para proyectos en varias localidades.
Más de 2 millones de argentinos afectados por la desocupación La desocupación subió al 13,1% en el segundo trimestre del año y afectaría a unos 2,2 millones de personas en Argentina.
TikTok eliminó 100 millones de videos por romper sus normas TikTok publicó su tercer Informe de Transparencia. Cerca del 31 por ciento se retiraron por mostrar actividades sexuales o desnudos.
La Argentina importará billetes de $1.000 desde Brasil El Banco Central cerró un acuerdo con la Casa de la Moneda de Brasil por u$s 20,6 millones de dólares para importar billetes y cubrir la demanda.
Rusia entregará a América Latina más de 130 millones de dosis México y Brasil son los primeros beneficiados con la vacuna rusa contra el coronavirus. En los próximos días anunciarán millones de dosis para la región.
Quini 6: resultados del sorteo de este domingo El sorteo del Quini 6 de este domingo por la noche puso en juego un pozo de más de 114 millones de pesos. También se sorteó el Brinco.
Loto: resultados del sorteo de este sábado El sorteo del Loto puso en juego este sábado por la noche un pozo acumulado de más de 360 millones de pesos. Mirá los resultados.
Alarma: proyectan 2,8 millones de muertos por coronavirus a fin de año Lo calculó un modelo de predicción que suele utilizar como referencia el Gobierno de Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia.
Quini 6: resultados del sorteo de este miércoles El sorteo del Quini 6 de este miércoles por la noche puso en juego un pozo de casi 90 millones de pesos. Mirá los resultados.
¿Se hace? Los millones de euros que separan a Acuña del Sevilla Horas clave para el traspaso del zapalino a la Liga española. Cuánto ofrece el campeón de la Europa League y cuánto piden los portugueses, dueños del pase.
El parque de la ex U9 costará unos 70 millones de pesos La obra entró en el último tramo. Hay 200 operarios que trabajan en simultáneo para apurar los plazos.
Salió el Quini 6: dos ganadores y 100 millones para cada uno El sorteo del Quini 6 de este domingo puso en juego 270 millones de pesos y salió la Revancha récord.