El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
LMNeuquen Anuel AA

Anuel AA tiene 5 millones de dólares solamente en joyería

Collares de diamantes y oro, relojes de la marca Richard MIllie y anillos hechos con rubíes y diamantes, son algunas de las prendas de Anuel AA.

El cantante Anuel AA, que se ha caracterizado por presumir de sus millonarias adquisiciones pese a las críticas que le han realizado al respecto, ha revelado el precio de cada una de sus joyas y las ha mostrado a detalle.

Para ningún seguidor del intérprete de ‘Ella Quiere Beber’ es un secreto que el puertorriqueño es un fiel amante a las joyas y por ello estas fueron sus protagonistas en la más reciente entrevista para GQ. La joya costosa que adquirió, la cual compró por 10 mil dólares cuando logró pegar sus dos primera canciones y a la cual le agregó la frase que optó como uno de sus mayores lemas “Real hasta la muerte”.

Te puede interesar...

Embed

Cuando estuvo en prisión mandó a hacer una placa en la aparece Jesús y el diablo luchando que junto al collar tiene un valor de 80 mil dólares. Una vez que salió de prisión obtuvo su primera cadena Gucci de 20 mil dólares y la manilla de 10 mil dólares debido a su deseo de tener una de esta marca tras ser influenciado por los grandes raperos de la “vieja escuela”.

Otra de las que joyas que más resaltó fue la que tiene su nombre artístico y además cuenta con el nombre de Karol G en el broche. También resaltaron joyas como dentaduras de diamantes, gafas y aretes. Pero llegó el momento de revelar sus anillos siendo el más importante y uno de los más costosos el de compromiso que le dio Karol G.

ANUEL AA2.jpg
Anuel AA es un amante compulsivo de los lujos.

Anuel AA es un amante compulsivo de los lujos.

Son rubí, ella me lo regaló, no sé cuánto le costó, pero ya conté los rubí que de todos los diamantes es el más caro”, expresó, considerando que tiene un valor aproximado de 6 mil dólares, es decir, más de 20 millones de pesos colombianos. Posteriormente mostró su colección de relojes que son las joyas más caras, teniendo entre estos uno de casi un millón de dólares.

Entre todas las joyas que reveló la suma da un aproximado de 3 millones de dólares, más de nueve mil millones de pesos colombianos. Pero quedó una joya que no pudo mostrar, pues reveló que la están fabricando, la cual es similar al protagonista de la cinta ‘Pantera Negra’ de Marvel, pero llena de diamantes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario