El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
LMNeuquen millones

Ed Sheeran cuenta de a millones

El músico británico ya acumula 273 palos de dólares y con 29 años sigue siendo el joven más rico de Inglaterra.

Por segundo año consecutivo, el cantante Ed Sheeran es la figura británica más rica entre los menores de 30 años. Según publicó Heat Rich List, una guía anual de las estrellas jóvenes más adineradas de Inglaterra e Irlanda, el artista, de 29 años, incrementó su fortuna en 52 millones de dólares durante los últimos 12 meses y llegó a los 273 millones. El dinero de Ed Sheeran provino, mayormente, de su gira Divide tour.

En segundo lugar se ubica otro músico, Harry Styles, de 26 años, con 96 millones de dólares. El ex cantante de One Direction sumó 40 millones gracias a dos discos que encabezaron las listas de los Estados Unidos, "Fine Line" y "Watermelon Sugar", una gira mundial y un contrato publicitario con Gucci.

Te puede interesar...

La actriz Emma Watson, en tanto, se ubicó en la tercera colocación. La mayor parte de su fortuna la hizo protagonizando las películas de Harry Potter y La bella y la Bestia.

Por otro lado, su mánager Stuart Camp estuvo en el podcast de Google "Straight Up (Directo hacia arriba)", donde reveló que el músico ya está trabajando en su nuevo disco. Según Stuart, luego del nacimiento de su primera hija Ed está trabajando en ello: "Ha comenzado a grabar ahora. Probablemente lanzará el disco el próximo año por estas fechas. De hecho, buscaba un papel en el que tenía el listado de canciones del álbum para el de después de este. Él siempre va uno o dos álbumes por delante", afirmó el mánager.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario