Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Para hoy se espera una temperatura máxima de 23°C, mientras que la mínima será de 11°C. El cielo estará "parcialmente nublado" y las ráfagas de viento alcanzarán los 36 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días se esperan días más frescos, a raíz del “ingreso de aire frío”, en el norte de la Patagonia. Además, habrá “periodos de viento” durante diferentes momentos de la semana.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 23°C, mientras que la mínima será de 11°C. El cielo estará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 36 km/h.

Te puede interesar...

En tanto, para mañana se pronostica una máxima de 23°C y una mínima de 12°C. El cielo se mostrará “mayormente despejado” y las ráfagas de viento serán de 31 km/h.

Durante el martes, el cielo se seguirá mostrando con "algunas nubes". La máxima será de 22°C y la mínima de 11°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 35km/h.

El miércoles, el cielo estará “mayormente despejado”. La máxima será de 25°C y la mínima de 13°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 40 km/h.

El jueves será uno de los días más calurosos de la semana y la máxima tocará los 30°C. La mínima rondará los 15 y las ráfagas de viento alcanzarán los 12 km/h.

Por último, durante el viernes seguirá ascendiendo la temperatura, por lo que el termómetro llegará hasta los 33°C. La mínima será de 19°C. Las ráfagas de viento serán de 34 km/h.

LEÉ MÁS

Los lotes de Albardón no seducen a los inversores

La venta de birra artesanal se planchó por la crisis

Las escuchas los dejaron al borde de la condena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído