Una mujer desconectó a su hijo cuadripléjico del respirador y lo mató: "Estoy aburrida de cuidarlo" La víctima tenía 28 años y dependía de la máquina para vivir tras un tiroteo en el que fue baleado en 2018. Ocurrió en Chile.
Muerte de una mujer en Pino Hachado: qué se sabe hasta el momento Las primeras investigaciones descartaron signos de violencia, por lo que se dispuso el traslado de cuerpo a Neuquén para autopsia. Los resultados estarán en el transcurso de este miércoles.
Pino Hachado: investigan la muerte de una mujer cuando querían cruzar la frontera a Chile La señora iba en el asiento del acompañante. Su familia creyó que estaba dormida, pero había fallecido. Interviene la Justicia.
Investigan la muerte de una mujer en San Martín de los Andes El cadáver fue encontrado en un domicilio del centro de la ciudad cordillerana. Aguardan la autopsia para conocer los causales.
Horror en Palermo: el desesperado salto al vacío de una mujer y un médico cirujano detenido por trata Ocurrió este lunes en el barrio porteño. La mujer saltó desde un primer piso para escapar de su cautiverio. Denunció que fue drogada y explotada sexualmente por años.
Macabro: antes de morir, una mujer denunció que fue violada por un enfermero del hospital La paciente no podía hablar, pero escribió un mensaje en una servilleta para contar que estaba siendo víctima de abuso sexual en la terapia intensiva.
Encontraron sana y salva a Bárbara, la chica trans que estaba desaparecida No se sabía nada de ella desde el miércoles de la semana pasada, cuando salió para Cipolletti. Qué es lo que se sabe.
Cómo sigue la investigación sobre la muerte de una mujer en Barrio Provincias Unidas La mujer fue encontrada ahorcada en su domicilio. La Fiscalía de Delitos contra las Personas investiga la muerte en base a todas las hipótesis posibles.
Investigan la muerte de una mujer: había discutido con su pareja y la encontraron ahorcada El hecho sucedió en la vivienda de la mujer de 32 años en el barrio Provincias Unidas de Neuquén capital. La Fiscalía de Delitos contra las Personas investiga el caso.
Una mujer de 78 años está grave tras ser atacada por su dogo Debido a la gravedad de las heridas, la víctima tuvo que ser derivada de Cutral Co a un hospital de la ciudad de Neuquén. Una segunda mujer también resultó herida.
Una mujer sufrió un tremendo vuelco cerca de Picún Leufú y el auto quedó destruido La mujer fue rescatada por Bomberos, que arribaron primeros a la escena del vuelco. Se realizaron pericias para determinar las causas.
¡A lo Yiya Murano! Acusan a una mujer de poner arsénico en una torta: hay tres muertos La sospechosa aprovechó la reunión de Navidad para compartir el pastel con sus familiares. Meses antes, su expareja había muerto también por una intoxicación alimentaria.
"La Petrojermu", la radióloga detrás del personaje que se viralizó en las redes sociales Rocío la rompe con sus divertidos videos de TikTok. En una de sus creaciones humorísticas, personifica a la esposa de un trabajador petrolero.
Dos policías de Río Negro fueron acusados de secuestrar a una mujer en un patrullero La víctima es la expareja de uno de los policías. Ambos efectivos prestan servicios en Cinco Saltos y ahora enfrentan una causa por la detención ilegal con el secuestro agravado de la mujer.
Investigan si una mujer se arrojó de un edificio en pleno centro de Neuquén Fue en las primeras horas de este martes. Al arribar personal de Salud al lugar encontró a la mujer con signos vitales. Los pesquisas no descartan nada.
La historia de la mujer que controla las cuentas de la Provincia: Esther "Titi" Ruiz La Contadora General de la Provincia se jubila tras 36 años de trabajo en la administración pública. Sus últimos días. Lo que deja, lo que se lleva.
El caso de la otra mujer importante de la política neuquina que terminó en destitución Se trata de quien fue la primera intendenta de Neuquén capital. Ocurrió a principios de los 90 y por una causa de corrupción en la que después fue sobreseída.
Una mujer quiso sacarse una selfie en un tren en movimiento y chocó con un árbol La turista originaria de China se sostuvo de los barandales mientras se inclinaba hacia atrás para capturar una fotografía exponiéndose peligrosamente.
Una peatón sufrió graves heridas al ser atropellada por un COLE Se trata de una señora adulta mayor. Ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de calles Jujuy y San Martín, donde ese colectivo habitualmente dobla.
Una joven mujer tiene aterrorizados a los vecinos de Las Perlas A la mujer, de unos 30 años, se la suele ver con una tumbera y acompañada por un perro pitbull. Denuncian que busca quedarse con lotes en toma Pacífica.
Una mujer de 51 años volcó en la Pampa Naunauco en el norte neuquino El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 40 después de las 19 horas. La única ocupante del vehículo por fortuna no recibió heridas de consideración y fue atendida en principio por ocasionales automovilistas.
Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la mujer de Fernando Cáceres Raquel Candia murió al caer de un séptimo piso, lo que generó polémica, por lo que la Justicia inició una investigación.
Un auto sumergido en el río y la peor de las sospechas: creen que mató a su pareja Volvían de un casamiento y habrían tenido una discusión. Según las pericias, la víctima tenía signos de golpes compatibles con violencia de género.
En 11 fotos, así se vivió en Neuquén la marcha en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer A lo largo de la marcha se leyeron mensajes de denuncia, y se recordó a las mujeres que fueron víctimas de violencia de género.
Violencia contra la mujer: el llamado del 25 de noviembre El Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer es una oportunidad para reflexionar sobre las causas y consecuencias de este problema.
Una mujer fue atacada a palazos en Golf Club de Pinamar por estar tomando mates Se trata de Silvia Alejandra Lopresti, quien denunció que le pegaron “sin previo aviso”. “Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, negras ratas”
Crimen en barrio Confluencia: la víctima recibió 11 puñaladas Este miércoles se le formularon cargos al agresor que permanecerá tras las rejas durante seis meses. Está acusado de homicidio e intento de femicidio.
Salió a andar en bicicleta, se desorientó y se perdió en Balsa Las Perlas En el operativo trabajaron la Policía de Río Negro y la del Neuquén de manera conjunta. La joven fue hallada en buen estado de salud.
Dramático rescate de una mujer que era arrastrada por el río Limay en el Balneario Gustavo Fahler Participaron cuatro guardavidas en el rescate de la vecina: dos a nado y otro par en canoa. Fue asistida y se encuentra fuera de peligro.
Lo invitó a su casa tras conocerlo en una red social y fue brutalmente atacada a puñaladas La víctima es una mujer de esta capital, que permanece internada. Una rápida investigación policial favoreció la detención del agresor que ya fue acusado.