{# #} {# #}

ver más

Multaron a los colectivos de ATEN que partieron a la Marcha Federal

Les hicieron infracciones porque partían de la UNCo y no de la ETON, como lo dispone el decreto 341.

La dirección de Transporte de la Municipalidad multó esta mañana a los colectivos de larga distancia en los que ATEN partió a la Marcha Federal en Buenos Aires.

Las infracciones se realizaron porque estaban saliendo desde desde la zona de la Universidad Nacional del Comahue hacia Buenos Aires, y no desde la ETON, tal como está dispuesto en el decreto 341.

Las 9 unidades estaban ubicadas sobre la calle Buenos Aires y sobre Libre Pensadores, y dos de ellas eran de la Región. El resto eran de otros puntos del país, como Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca.

coles2.jpg

“Actuamos de oficio porque no se estaba cumpliendo con el decreto 341 que establece que los pasajeros deben ascender y descender en la terminal de Neuquén, donde previamente deben certificar el cumplimiento de los requisitos exigidos por ley, como elementos de seguridad y seguros”, indicó Mauro Espinosa, titular del área.

Respecto al procedimiento que tendrán estas multas aclaró que ya se registraron en el “sistema nacional de infracciones” y se enviaron los informes a la dirección de Transporte de la provincia y a la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) para que intervengan.

Embed

LEÉ MÁS

Los docentes neuquinos partirán a la Marcha Federal a Plaza de Mayo

Maestros y jubilados van a dar clases durante el paro

Para ATEN la medida del CPE es "ilegal" y viola el estatuto docente

Te puede interesar