Murió aplastado por su propio auto al perder el control y volcar sobre la Ruta 237
Un hombre de 31 años murió en forma instantánea tras un despiste y vuelco a la vera de la Ruta 237. El episodio ocurrió el domingo por la tarde, a unos 16 kilómetros de Picún Leufú.
Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal se trasladaba sin acompañantes en un Chevrolet Celta de color rojo cuando, por razones que se desconocen, perdió el control y volcó sobre la banquina.
“El accidente de tránsito ocurrió a las 19. El hombre se dirigía a Neuquén a visitar a un familiar que tenía internado. Pasado a unos 16 kilómetros de Picún Leufú perdió el control. Se presume que viajaba sin cinturón de seguridad porque resultó despedido y luego aplastado por el vehículo”, relató el comisario inspector Gonzalo Poblete.
El comisario aseguró que la víctima, oriunda de Picún pero residente actual en Piedra del Águila, “falleció en forma instantánea en el lugar”.
LEÉ MÁS
El mal tiempo complicó: volcaron un camión militar y otro que transportaba madera
Por el mal estado de un tramo de la ruta 7, un auto volcó y quedó destruido
FUENTE: Cutral Co Al Instante
Te puede interesar...









