LMNeuquen Villa La Angostura

Murió un hombre en un choque entre un auto y un camión

El hecho tuvo lugar este jueves en el kilómetro 1.695 de la Ruta 237. Distante a unos 25 kilómetros, hacia Neuquén, del cruce a Villa La Angostura. La víctima aún no fue identificada.

Un hombre murió en la tarde de este jueves como consecuencia de un choque entre un auto y un camión, a la altura del kilómetro 1609 de la Ruta 237, a unos 25 kilómetros del cruce de Villa La Angostura, en dirección hacia Neuquén.

Al momento del siniestro vial, en inmediaciones del paraje Villa Llanquín, el hombre circulaba a bordo de un Volkswagen Gol, mientras que un chofer de unos 70 años hacía lo propio en un camión de la empresa Transporte Cruz del Sur.

Te puede interesar...

“La víctima aún no fue identificada, su DNI está prácticamente ilegible, hay un seguro del vehículo a nombre de una persona con domicilio en Villa La Angostura. Todavía no se registró denuncia alguna de desaparición de persona en la comisaría de Villa La Angostura, aunque suponemos que se trata de un vecino de esa ciudad”, señaló el comisario inspector Daniel Castillo en diálogo con LM Neuquén.

Según indicó el comisario, si bien en ese sector de la Ruta 237 predominan las curvas y contracurvas, el choque se produjo en un tramo recto, a las 19.10 de ayer. “La hipótesis que se maneja hasta el momento es que el auto invadió el carril contrario, por razones que aún no se han podido determinar, e impactó con un camión de la empresa Cruz del Sur”, sostuvo Castillo.

Dijo que el chofer del camión no sufrió lesión alguna en tanto el conductor del auto falleció en el acto. Si bien están esperando los resultados de las pericias, respecto a la dinámica del accidente, explicó que el camión salió de Bariloche en dirección a Neuquén y que, a la altura del kilómetro 1609, se encontró de repente con un auto que había invadido el carril contrario. El camionero realizó una maniobra hacia la banquina para evadirlo, pero el auto impacta sobre su lateral izquierdo.

El auto quedó destrozado tanto en su parte frontal como lateral. Acudieron al auxilio personal de la Comisaría 36 de Dina Huapi, que es la señal que se toma en ese sector, como así también los Bomberos Voluntarios de esa localidad. El comisario dijo que tuvieron que emplear máquinas hidráulicas para cortar el vehículo y rescatar a la víctima.

choque-muerte-auto-camión- Villa La Angostura.jpeg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
4.4444444444444% Me gusta
2.2222222222222% Me da igual
2.2222222222222% Me aburre
68.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario