Con un mensaje de paz, los musulmanes participan por primera vez en la Feria del Libro de Neuquén El presidente de la comunidad musulmana en Argentina ofrecerá una charla junto a un sacerdote católico y un referente hebraico de Neuquén. Los detalles.
¿Qué hizo el líder musulmán argentino en Neuquén? Marwan Gill, presidente de la comunidad musulmana Ahmadia en la Argentina, estuvo en la provincia y fue recibido por el ministro Jorge Tobares.
El presidente turco pidió boicotear los artículos franceses Los musulmanes repudiaron la defensa de Macron a los retratos de Mahoma y se pronunciaron. El mandatario Recep Tayyip Erdogan respaldó abiertamente.
Trump, en India y en medio de marchas con 13 muertos El presidente de EE.UU., a su llegada, se negó a hablar de la ley que discrimina a los musulmanes y que desató una ola de violentas protestas en ese país.