QUINTANA ROLANDO ABEL (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el día 9 de Enero a la edad de 65 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, fueron inhumados a las 11:00hs. En el Cementerio Central de Neuquén. Servicio Social CALF.
LEPIGUAL ADELA INES (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el día 9 de Enero a la edad de 60 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados a las 14:00hs. en el Cementerio Central de Neuquén. Servicio Social CALF.
LILLO ALEJANDRO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el día 10 de Enero a la edad de 92 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos seran inhumados a las 9:00hs. en el Cementerio Central de Neuquén. Servicio Social CALF.
Viviendas Créditos hipotecarios en Neuquén: cuánta plata ofrecen, desde cuándo y quiénes podrán acceder