Neuquén suma campeones para los Juegos Evita

En damas: Las Bandurrias en fútbol sub-14 y el CEF Nº1 en handball sub-16 fueron algunos de los equipos que ganaron las finales y sacaron boleto para Mar del Plata.

Neuquén
La provincia sigue sumando deportistas para los Juegos Evita que se van a disputar en Mar del Plata entre el 22 y 27 de octubre. Durante el fin de semana se disputaron algunas finales de los Juegos Integrados Neuquinos dando campeones en más de una disciplina.

En Chos Malal se jugó el duelo decisivo de fútbol femenino sub-14 que ganó Las Bandurrias de Neuquén tras vencer por 4 a 2 a Varvarco. El handball sub-16 femenino tuvo su definición en Loncopué y allí celebró el CEF Nº 1 de Neuquén.

45 mil deportistas comenzaron la etapa inicial de los Juegos Integrados Neuquinos.

En tanto que Piedra de Águila organizó y ganó la final de vóleibol sub-14 femenino. Lo propio ocurrió en Taquimilán con el vóleibol sub-16 masculino. En básquet U15 masculino se consagró Junín de los Andes. En gimnasia artística clasificó el equipo de Andacollo.

En taekwondo avanzaron en sub-14, femenino Mata Milagros (42 kg); Milagros Garrido (50 kg); Andaba Oyarzun (55 kg); Ángela Bernales (60 kg). En varones: Ian Cristaldo (44 kg); Santino Mazzanti (48 kg); Héctor Cancio (53 kg); Kevin Vascuñan (58 kg).

Tienen el pasaje
Ya habían clasificado a los Juegos Evita: en gimnasia rítmica, Villa La Angostura en el Nivel 1 y Plottier en el Nivel II de la rama artística. Las Lajas en fútbol sub-14 masculino; San Patricio del Chañar en básquet U15 femenino; Zapala en básquet masculino U17; Piedra del Águila en beach vóley sub-14 masculino y el CEF Nº 1 en la misma división, pero en damas; Villa El Chocón y Gregorio en sub-14 femenino, y también Gregorio Álvarez en sub-16 masculino. En basquet 3x3 dominó Neuquén en ambas categorías.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído