El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Cutral Co

Con apoyo aéreo hallaron a la vecina desaparecida en Cutral Co

La mujer de 79 años,, de la que nada se sabía desde el jueves por la tarde, fue hallada san y salva a diez kilómetros del ejido urbano por el helicóptero.

Este viernes por la tarde, luego de varias horas de incertidumbre, fue hallada la vecina de 79 años que se encontraba desaparecida en Cutral Co. Durante esta jornada se intensificó el rastrillaje con más personal policial y apoyo aéreo. Justamente este último fue el que pudo detectar el paradero de la mujer.

Por el momento, se desconocen los motivos de la desaparición. Se supo que la localizaron alrededor de las 16 horas, a unos 10 kilómetros en el sector sudoeste del ejido urbano de Cutral Co. Al dar con ella, la aeronave la trasladó hacia el aeropuerto para luego llevarla en ambulancia hacia el hospital local.

“El helicóptero del gobierno procedió a realizar un rastrillaje de Plaza Huincul, porque una de las antenas figuraba que la última llamada había sido desde ese sector”, informó el comisario mayor Roberto Bello. Luego se volvió al sector de Monte Hermoso.

“El helicóptero realizó un recorrido de 15 kilómetros en el sector de zanjones, lugar donde encontró a la señora Rodríguez con vida, así que fue trasladada. Los familiares están al tanto de todo, fue rescatada con vida y asistida”, explicó Bello.

La vecina era buscada desde el jueves por la tarde cuando no volvió a establecer contacto con su familia. La mujer fue vista por última vez en cercanías del supermercado La Anonima del barrio Unión.

Desde la Policía informaron que iba a bordo de un vehículo Ford Fiesta Max con baúl, color champagne. El último dato que tuvieron sus familiares, alrededor de las 19 horas del jueves fue que estaba en zona de descampado, en Eguinoa final o en sentido hacia Monte Hermoso.

Además de 20 efectivos del DEMOSE, estuvieron en el operativo uniformados de la comarca petrolera, Defensa Civil y bomberos voluntarios. En total más de un centenar de personas rastrillaron el sur de la zona urbana cutralquense.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario