No hay consuelo para la familia de Mario Santo Sepúlveda, quien hasta hace una semana estaba lleno de vida a sus 74 años y hoy todos lloran a este gran vecino por un fatal e inesperado accidente.
En la madrugada de este martes falleció el hombre que conducía la camioneta Volkswagen Suran que cayó en un canal de Fernández Oro lindero a la Ruta 65, en inmediaciones del predio de Stihmpra, en el ingreso al Barrio Los Frutales.
El accidente, como se recordará, tuvo lugar el jueves pasado y Mario circulaba en su vehículo junto a su señora cuando por razones que aún son motivo de investigación (se hablaba de una descompensación) perdió el control de su rodado y el auto terminó incrustado en el canal.
Según se supo, la víctima fatal vivía en el barrio Puente 83 Norte y había sufrido fuertes golpes en su cabeza, rostro, columna y pulmones.
Ni en el Hospital cipoleño ni en el Policlínico Modelo, donde terminó falleciendo, pudieron hacer nada para salvarle la vida pese a los esfuerzos médico. Tampoco bastaron las cadenas de oración que se realizaron por él.
"Q.E.P.D vecino Sepúlveda siempre tan amable con la gente del barrio mis condolencias a la vecina y su familia", publicó Jorge en facebook. Fue uno de los tantos que se expresó con tristeza por la partida abrupta de un buen tipo, cuyos restos eran velados en una funeraria de calle Don Bosco y a las 14.30 iban a trasladarlo al cementerio.
Te puede interesar...










