El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana servicio

Dónde hacer el reclamo por la falta de servicio de Personal

Las vías de comunicación para que los usuarios afectados puedan dejar sus reclamos y el pedido de compensación por la falta de servicio.

Los usuarios afectados por el corte masivo del servicio de internet que provee la empresa Personal en el Alto Valle podrán comunicarse al 0800-199-0600 ya sea para saber cuándo regresará en su zona como para exigir un descuento.

Los que opten por radicar el reclamo ante la compañía por la falla masiva que dejó a gran parte de la región sin internet y /o cable deberán tomar nota del número de reclamo y de la fecha.

Otra alternativa son los canales digitales, que en muchas ocasiones presentan un tiempo de respuesta más rápido. Los perfiles en las redes sociales son en Facebook: /personalflowayuda y en Twitter @PersonalFlow_At y en Instagram, allí se hace una consulta pública y luego se continúa con el reclamo por vía privada.

La falta del servicio afectó a los usuarios de la empresa en la capital neuquina, Cipolletti, Viedma y General Roca, entre otras ciudades. En el caso de no obtener una respuesta favorable o si la empresa no hubiera respondido al mismo, podrá realizar su reclamo ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas