El clima en Neuquén

icon
25° Temp
38% Hum
La Mañana Autovía Norte

Dos personas hospitalizadas por accidentes en Autovía Norte y Casimiro Gómez: un herido de gravedad

Un hombre volcó con su camioneta y una moto chocó contra un colectivo. Uno de ellos fue trasladado al Castro Rendón y otro al Heller.

Dos personas debieron ser hospitalizadas por distintos accidentes de tránsito que se registraron este domingo. Uno de ellos en Autovía Norte, a la altura de Parque Industrial Norte y otro en Casimiro Gómez, antes de la rotonda de Circunvalación.

En Autovía Norte, el tránsito se vio interrumpido durante varios minutos para dar paso a la intervención del SIEN que trasladó a un hombre al hospital Castro Rendón. El sujeto circulaba en una camioneta y protagonizó un autovuelco. Si bien se están realizando las pericias accidentológicas, al momento se pudo establecer que el conductor perdió el control en el intento de giro, y no hubo otro vehículo involucrado.

Según informó el comisario Héctor Pérez a LMNeuquén, el hombre venía sin el cinturón de seguridad y salió despedido en el incidente. Resultó herido de gravedad, está siendo intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.

Accidente autovia norte.jpg
Demoras en Autovía Norte por el accidente. Foto gentileza.

Demoras en Autovía Norte por el accidente. Foto gentileza.

En el caso de Casimiro Gómez, una moto chocó contra un colectivo. El conductor del rodado menor sufrió golpes y heridas leves y fue trasladado al hospital Heller para que se le realicen las curaciones correspondientes pero se encuentra fuera de riesgo.

¿Quiénes eran las víctimas del accidente en Ruta 7?

Tres personas fallecieron este domingo por la madrugada en un violento choque frontal sobre la Ruta 7. Dos mujeres murieron en el acto, mientras que un hombre fue traslado de urgencia al hospital de Centenario y posteriormente al Castro Rendón, donde falleció horas después.

De acuerdo a lo informado por el comisario Héctor Pérez a LMNeuquén, el siniestro vial tuvo lugar, a las 3:20 de la madrugada, sobre la ruta provincial, a la altura de calle rural 9, donde las luminarias no funcionan. En ese momento, dos jóvenes circulaban a bordo de un Ford Fiesta de color rojo en sentido hacia Vista Alegre y un hombre hacía lo propio en un Volkswagen Nivus de color blanco en sentido contrario.

Según informó el comisario, se trata de Candela Jazmín Barra y Ailín Adriana Araneda, de 21 años. Ambas vivían en Villa Manzano.

En tanto, el conductor y único ocupante de la camioneta fue identificado como Antonio Benítez, de 53 años, y tenía domicilio en la ciudad de Cinco Saltos.

choque frontal ruta 7 tres muertos

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario