El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
La Mañana ola de calor

El pronóstico del tiempo en Neuquén: este jueves comienza la ola de calor

A partir del mediodía ya se sentirán las altas temperaturas y para el viernes se espera que se alcancen los 39 grados.

El respiro del calor duró solo algunos días y este jueves vuelve la ola de calor a Neuquén, que se extenderá hasta el viernes, alcanzando los 39 grados, según indicó el pronostico del tiempo para los próximos días. El sábado está previsto la disminución de la temperatura.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este jueves por la mañana se espera un cielo despejado con una temperatura mínima prevista de 18 grados y una máxima de 30. En cuanto al viento el día será tranquilo y en las primeras horas solo se esperan ráfagas de 9 km/h.

Para la tarde, se prevé que el cielo seguirá despejado, con sol radiante. En este momento del día el calor será notorio, con una temperatura mínima de 33 grados y una máxima de 37.

Hacia el atardecer, el pronóstico indica una mínima de 27 grados y una máxima de 33, mientras que a la noche el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28. El viento se comenzará a sentir un poco, con ráfagas de viento que alcanzarían los 37 km/h.

Rio Calor.jpg

El pronóstico para la semana en la ciudad

Según el pronóstico de la AIC, la temperatura continuará en ascenso y durante los próximos días de la semana las temperaturas superarán, en todos los casos, los 33 grados. El viernes durante el día el cielo estará mayormente despejado. La temperatura máxima prevista es de 39 grados y la mínima de 23 grados. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una máxima de 35 grados, con ráfagas de viento que continuarán y rondarán los 42 kilómetros por hora.

Para el sábado está previsto cielo con algunas nubes. Según la AIC, la máxima prevista durante el día es de 34 grados y la mínima de 21. Para este día también se espera viento, con ráfagas que alcanzarán los 36 km/h.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario