El hallazgo se dio en las últimas horas durante un control realizado por personal de Seguridad Vial sobre la Ruta 151.
Los controles por las fiestas de fin de año siguen llevándose a cabo y durante las últimas horas, la Policía de Río Negro, en Barda del Medio, decomisó 1400 kilos de carne vacuna en la región (uno 140 costillares).
Según informaron desde la Policía de Río Negro, el hallazgo fue realizado por el personal del destacamento de Seguridad Vial que se encontraba realizando un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional 151.
Hasta ese lugar fue que se acercó una camioneta, que circulaba desde Catriel con destino a Barda del Medio. Esta era conducida por un hombre oriundo de La Pampa.
Al hacer una rápida inspección del rodado, los efectivos notaron que la caja del vehículo se encontraba cubierta con una lona. Esto les generó sospecha, por lo que decidieron realizar una revisión en profundidad y cuando levantaron la loneta se encontraron con que estaba repleto de carne vacuna.
De acuerdo a lo informado por el personal interviniente, los costillares no solo estaban en la parte trasera de la camioneta, sino también en el habitáculo.
Según precisaron, lograron secuestrar 140 piezas de carne, con un peso aproximado de 1.400 kilogramos. Estas no eran transportadas con la debida refrigeración, ni los permisos correspondientes para el transporte de alimentos.
En consecuencia, se dio intervención a personal de Salud Ambiental provincial, que dispuso el decomiso del producto cárnico, en presencia de testigos. Finalmente, se procedió a la destrucción de la carne.
Te puede interesar...










