El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana ovni

¿Ovni o verso? Extraña figura en el Alto Valle y comentarios desopilantes con Milei protagonista

Una inexplicable imagen copó el cielo de Fernández Oro y alrededores. Del misterio a las reacciones más divertidas.

El paso de un avión a chorro fue captado por una cámara de un celular y ello permitió un hallazgo sorprendente, que disparó las más variadas y desopilantes reacciones.

Es que mientras los más osados se animan a afirman que por la región nos visitó un Ovni, otros bromean y se toman para la risa esa jugada hipótesis.

Es que las imágenes lejos están de ser claras, aunque sí se aprecia a lo lejos una figura extraña o de mínima llamativa. Con ustedes, el intrigante videito que compartió el portal Los Intrusos de la política.

Embed

Ahora bien, lo más risueño fueron los comentarios increíbles de los vecinos en medio del misterio generalizado.

"Era Cristina antes de que se la lleven presa", opinó con sarcasmo una aparente seguidora de Milei.

"Andan buscando a Milei", contestó otro que se para en la vereda de enfrente políticamente hablando.

"Son las fuerzas del cielo de Milei", acotó un tercero.

"El que grabó el video estaba mas duro que dirección de Ford Falcón y ve Ovnis", agregó otra

También lo relacionaron al fútbol: "Es el tiro libre de 'Riber', pelota fastama de superclásico". Y así muchos más.

Ovni a la vista

Un video grabado en cámara lenta logró hace poco captar lo que parece ser un objeto volador no identificado que pasa a gran velocidad por el medio del cielo.

La filmación fue aportada por un lector que contó que este evento fue captado desde un camping ubicado camino a Tronador, en el km 6 de la Ruta 40 Sur.

Embed - ¿Otro OVNI en Bariloche?

Se puede notar cómo la cámara lenta de la grabación muestra a los jóvenes moviéndose de forma muy aletargada en contraste con la gran velocidad con la que pasa el ovni por la parte de atrás.

En caso de no haberse filmado de esta manera, jamás podría haber sido captado por el ojo humano. Creer o reventar.

Más de Ovnis

Un nuevo análisis geográfico de ovnis de más de 98 000 avistamientos incluidos en un nuevo estudio científico de Utah revela puntos calientes concentrados principalmente en la parte occidental y noreste de los Estados Unidos.

Los avistamientos, tomados de los datos del Centro Nacional de Investigación de Ovnis, muestran un patrón claro que desafía la idea de que pueden ser causados por factores psicológicos o sociológicos.

image.png
Los Ovnis, tema de debate permanente.

Los Ovnis, tema de debate permanente.

Por eso, aseguran los investigadores, es fundamental que todos estos fenómenos se estudien a fondo para poder identificar amenazas para la seguridad nacional de los EEUU.

Según Richard Medina, profesor asociado de Geografía en la Universidad de Utah y autor principal del estudio, "el oeste de los EEUU tiene una relación histórica con los FANI" (fenómenos aéreos no identificados).

Está el Área 51 en Nevada, Roswell en Nuevo México y el Rancho Skinwalker en la cuenca de Uinta, así como actividad militar del campo de pruebas de Dugway, en Utah. Según Medina, además de esos entornos geográficos, "hay una sólida comunidad al aire libre que se recrea en tierras públicas durante todo el año. La gente está fuera y mirando hacia el cielo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario