El BPN informó que el cajero ubicado en la esquina de calles Carmen de Patagones y Cabo de Hornos fue atacado durante el fin de semana extralargo.
El cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en barrio Sapere se encuentra fuera de servicio producto de reiterados actos vandálicos producidos durante el fin de semana. Vecinos aseguran que este hecho ya se ha dado en otras oportunidades.
Está ubicado en las calles Carmen de Patagones y Cabo de Hornos, sector cercano al puente carretero y es fundamental para la gente que vive en esa zona. La presidenta de la Sociedad Vecinal del barrio, Elizabeth Vargas, declaró que en la semana pasada ocurrieron roturas del cajero y que este martes por la mañana se encontraron nuevamente con hechos vandálicos.
"Nunca nos enteramos quienes fueron, nos cansamos de llamar para que lo arreglen y no hacen nada. No sabemos si las cámaras andan o no andan", resaltó la vecinalista. Además, señaló en declaraciones radiales que el cajero solo abre la puerta con la tarjeta, entonces es gente que tiene tarjeta para ingresar.
El principal daño fue la rotura de la pantalla. Según indicaron, en ocasiones anteriores solo habían roto la puerta, entre otros elementos.
Vargas marcó que en otros casos han querido entrar a la vecinal, pero no han podido. Cabe destacar que el cajero se encuentra justo al lado.
"La gente pide a veces que no lo renueven, que no lo arreglen. Pero la verdad es que es un barrio con mucha gente mayor y es un problema que se tengan que trasladar lejos para poder sacar dinero", subrayó.
A través de las redes sociales del BPN informaron que el cajero "se encuentra fuera de servicio producto de reiterados actos vandálicos producidos durante el fin de semana. Esperamos sepan disculpar las molestias".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario