Un automovilista, sin percatarse ni frenar a pesar del ruido, arrolló al animal cuando se retiraba de la estación de servicios de Belgrano y Denis de Neuquén
Pipi, más conocido como el perrito de la YPF de calles Belgrano y gobernador Denis, lucha por su vida, luego de que un automovilista que estaba en la estación de servicios salió presuroso, lo atropelló y no frenó a pesar de la reacción de los que veían la tremenda situación.
El animal "tiene fractura de cadera y desplazadas las vértebras de la cola. Actualmente, se encuentra internado en una veterinaria de Neuquén, donde debe someterse urgentemente a una cirugía", indicaron desde la protectora de animales Gatitos En Casa, que inició una campaña viral para identificar al autor del atropello.
"Nunca va a poder recuperar su vida con normalidad, tendrá que usar pañales y necesita un hogar donde puedan brindarle todos sus cuidados necesarios", agregaron un posteo en las redes.
Según indicaron a LMNeuquén, el vehículo en cuestión, que fue captado por las cámaras de seguridad, se trata de un Toyota Corolla. "Es un infeliz, no vamos a parar hasta identificarlo", sostuvieron desde la protectora.
Lamentablemente, Pipi "es un inocente que está sufriendo por la maldad de esta persona, está internado, es un perrito viejo y su estado es crítico". Desde la protectora destacaron que "los trabajadores de la YPF, que están al pendiente del perrito, buscaron ayuda para una rápida atención".
Por otra parte, indicaron que ya realizaron la denuncia en la aplicación AmVoz, para avanzar en una posible causa judicial contra el automovilista prófugo.
"No podemos identificar la patente, por lo que queremos ver si en los alrededores hay más cámaras. Apelamos a la solidaridad de los vecinos para lograr identificarlo", comentaron a LMN. Además, pidieron que quienes puedan colaborar para cubrir los gastos de la atención veterinaria lo hagan a través del alias Victoria.Sanchez2610.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario