El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Televisión

Nico Vázquez: "Tuve problemas con Cabré, lo ubiqué, no podría ser su amigo"

El actor habló de la interna entre el novio de Laurita Fernández y Flor Vigna y recordó un tenso episodio en el que lo enfrentó junto a Gonzalo Heredia.

En el marco de su regreso a la escena teatral con Una semana, nada más -comedia en la que comparte cartel con Benjamín Rojas y Flor Vigna-, Nicolás Vázquez pasó por el living de Intrusos y habló de la interna de Mi hermano es un clon, protagonizada por Nicolás Cabré y la campeona del Bailando 2017.

"Hay que aclarar que este hombre es el marido de Gimena Accardi, protagonista de Mi hermano es un clon y compañero de trabajo de Vigna. Le llegaba información por todos lados", lanzó Daniel Ambrosino luego de que el actor contara que fue testigo de lo mal que la pasó la ex chica combate en los ensayos de la tira de El Trece por los desaires de Cabré.

“Yo he tenido problemas con Nicolás. Nos reencontramos desde otro lugar cuando pasó lo de su padre… Chicos, la vida es eso. Y cuando pasó lo de Santi (su hermano) igual”, comenzó diciendo Vázquez.

“Lo respeto mucho como actor y como compañero, pero los dos sabemos que nunca podríamos ser amigos. ¡Somos muy distintos! El agua y el aceite”, enfatizó.

Embed

“Conmigo Nicolás siempre ha sido muy profesional. Cuando hemos tenido algún quilombo, lo voy a decir mal y pronto, y él lo sabe, lo hemos ubicado con Gonzalo Heredia”, recordó haciendo referencia a la fuerte pelea que tuvo con Cabré en 2014 cuando compartían grabaciones de Mis amigos de siempre.

"Con Gime se lleva muy bien, la respeta mucho... Gime lo sabe acomodar, pero una personalidad como Flor que es también geminiana, que tiene 24 años (yo puedo sentirme identificado en esos 24, volviendo para atrás cuando quería que me quieran), cuando llegó con ese inconveniente fue muy difícil ensayar", señaló.

"Muy difícil, no te voy a mentir. muchos momentos donde la vi muy mal, donde hubo que levantarla, muchos parates de 'vamos a tomar un café'", remarcó haciendo referencia a cómo llegba la actriz a los ensayos de la obra de teatro tras el mal clima que vivía con Cabré en Pol-Ka.

A su vez, Vázquez reconoció que en un momento consideró la posibilidad de apartarla de la propuesta teatral. "Se lo conté ayer. La piba estaba sorteando muchas cosas: protagonizando una tira, con ese quilombo, que después apareció en el piso de Showmatch, ensayando con nosotros. Un sábado nos encontramos y le pregunté: '¿Flor vos te sentís preparada para hacer esto? ahí vi la personalidad y los ovarios que tiene. Dijo 'si, por favor, sé que no estoy dando todo porque estoy así, pero yo voy a poder, ténganme paciencia'".

LEÉ MÁS

Vigna destruyó a Cabré tras el final de Mi hermano es un clon

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas