Vigna destruyó a Cabré tras el final de Mi hermano es un clon

La actriz aseguró que el intérprete no se despidió del elenco cuando terminaron las grabaciones.

Mi hermano es un clon, la telenovela de El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi, llegó a su fin. El último capítulo, al igual que el resto de las entregas, no logró superar los 10 puntos de rating -alcanzó una media de 8,2 puntos- y se convirtió en uno de los grandes fracasos del año.

Con el final el envío, la ex chica Combate dejó mal parado a Cabré, luego del escándalo mediático que protagonizaron junto a Laurita Fernández (novia de Cabré) por una postal que Vigna compartió en sus redes sociales, en la que se veía a los protagonistas abrazados en una cama. En ese momento, la bailarina se molestó por la actitud de Flor y volcó su enojo en Twitter. A partir de allí, la relación entre los actores se quebró y las grabaciones se tornaron tensas, e incluso se rumoreó que la bicampeona del Bailando lloraba en los camarines por el destrato de él.

Te puede interesar...

“Estábamos en grupos separados. Cuando terminamos de grabar, él se fue volando. No nos saludamos... Me hubiera gustado que Nicolás se despidiera”, lanzó la actriz en una entrevista con Polino Auténtico, y continuó diciendo: “No me gustó lo que sucedió pero me quedé tranquila porque todo el elenco sabe que no estuve en su camarín y en su auto, y él también lo sabe”, sobre los rumores de que la blonda estaba interesada en el intérprete.

Embed

Pese a ese amargo episodio, Flor intentó resaltar la parte positiva del proyecto. “Tuve la suerte de conocer a mucha gente linda, y también hay mucha gente con la que no tenés empatía. Estudié mucho para esto, no le puedo dar el gusto a otra persona de que te baje el rendimiento. Fui muy profesional este año... Actuar no es solamente lo que yo pensaba de chica. Yo tenía ganas de actuar porque me gustaba interpretar, donde era más feliz era en mis clases de teatro”, comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído