El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana Lali

"No fue casual, cuando la escuchó, Lali sabía que era la que la acusó de plagio"

Adrián Pallares aseguró que los escándalos que genera La Voz Argentina están armados por la producción.

La antepenúltima gala de audiciones a ciegas de La Voz Argentina que tuvo lugar el domingo pasado reflotó un viejo conflicto que protagonizó Lali Espósito en 2016, cuando fue acusada de plagio al titular a su disco “Soy”.

La cantante Ana Paula Rodríguez, quien la había denunciado públicamente por copiar el nombre de su álbum, cantó un tema de Tini Stoessel en el show de talentos y fue seleccionada a último momento por Ricardo Montaner, mientras en Twitter estallaban los comentarios recordando el episodio y la rivalidad entre la ex figura de Violetta y la actriz que se hizo famosa con los éxitos televisivos de Cris Morena.

Te puede interesar...

“Fue un gran escándalo, las seguidoras de Lali están indignadas en las redes”, manifestó ayer Adrián Pallares al hablar del controvertido momento en Intrusos, antes de asegurar que tanto este escándalo como otros que están signando la nueva temporada del programa, fueron armados por la producción.

“Lo cierto es que la denuncia quedó en la nada, pero, como decíamos con MasterChef Celebrity, el reality se tinelliza de alguna manera. No es casual esto. La chica encima le canta una canción de Tini y Montaner se da vuelta a último momento”, subrayó el conductor.

“Por la performance de ayer, ¿vos pensás que si no hubiese sido esa chica se habrían dado vuelta?”, le preguntó Marcela Baños a Virginia Gallardo deslizando que Ana Paula Rodríguez no cantó bien y que estuvo arreglado que se sume al equipo de Montaner.

“Año 2016 las dos eran morochas, ahora las dos rubias y tienen un corte de pelo similar. Acá una sigue a la otra”, advirtió Pallares. “Lali, cuando la estaba escuchando sabía. Dijo: ‘Esta es la chota que me acusó de plagio’. Olvidate. No desconectó los cables porque no le dio el tiempo”, agregó entre risas.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
5% Me gusta
25% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
18.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario