Fernández y Gutiérrez inauguraron la ampliación del hospital de Zapala En una conferencia virtual, el presidente y el gobernador de Neuquén inauguraron formalmente las obras.
Las obras para la Avenida Vaca Muerta, cada vez más cerca El intendente Mariano Gaido anunció que el próximo mes será la licitación de la primera etapa de la obra que convertirá por completo la multitrocha.
Anunciaron obras para la provincia con plata del BID Llegarán 27,4 millones de dólares del organismo para proyectos en varias localidades.
Gaido dio inicio al desarrollo de un nuevo loteo en la meseta Se trata de un importante desarrollo urbanístico de 869 lotes destinado a viviendas y comercios. Serán para la Cooperativa Mercantiles y otras más pequeñas.
"Esta crisis nos enseña a no perder momentos para estar unidos" A un año de las elecciones que lo llevaron a la intendencia de Neuquén, el jefe comunal repasó las principales obras y llamó a redoblar el esfuerzo en un contexto de pandemia.
A 40 años de la mítica unión de Charly y Spinetta en el escenario El 13 de septiembre de 1980, Serú Girán y Spinetta Jade, las bandas más importantes del rock local, iniciaron una serie de shows conjuntos en Obras Sanitarias.
Alberto Fernández: "A alguno le duele renunciar a los privilegios" El Presidente aseguró que "ningún diálogo se rompe", tras el conflicto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la coparticipación.
Municipios apuran el plan de obras que financia el BID Los 12 distritos de la Región Metropolitana Confluencia coordinan y trabajan en la agenda.
El Presidente destacó la importancia de la "palabra empeñada" Alberto Fernández celebró el trabajo en conjunto con los gobernadores y se refirió indirectamente a su polémica con Mauricio Macri.
Avanzan las obras en el futuro parque Jaime de Nevares Están listas las sendas para ciclismo y patinaje. El intendente Gaido recorrió el predio, que será inaugurado en el aniversario de la ciudad, junto a Gutiérrez.