Qué es "Varones Unidos", la organización que impulsaba el autor del doble femicidio en Córdoba Pablo Laurta fue detenido tras secuestrar a su hijo, matar a su expareja y su exsuegra. Es uno de los referentes de esta polémica agrupación antifeminista.
Equiparon una "Kangooneta" para personas en situación de calle, con comida, ropa y masajes El grupo solidario Menos Bla Más Amor recorre el centro de Neuquén y ofrece atención de la salud, corte de pelo, masajes y un plato de comida.
Archivaron polémica causa que puso en jaque a una organización social: el motivo Se trata del escándalo que ventiló el manejo de planes sociales por parte de una organización administrada por mujeres que asisten con comida a familias vulnerables de Neuquén.
Sospechan de un hombre que filmaba la marcha por el 24 de Marzo Se trata de un hombre que, además, trató de impedir que se captaran imágenes de su persona.
Matías Rosales, en vida: "Mi historia es una historia de superación" Amigos y compañeros de la organización Ni un pibe ni piba menos por la droga recordaron al joven neuquino asesinado en Bolivia.
Ferraresso: "El deporte es una gran herramienta para sacarle roja a las violencias" La ministra de Mujeres de Neuquén visitó la Villa 31, donde se reunió con la conducción del club y con referentes del deporte.
Dakar: así funciona la organización con el COVID La organización del Dakar 2022 establece la realización de distintos test PCR para poder ser parte de la carrera que arrancará el 1 de enero.