El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
LMNeuquen peronista

Orgullo peronista

Maradona, Dupláa, Echarri y Flor Peña celebraron el Día de la Lealtad en Twitter.

El Día de la Lealtad Peronista que se celebró ayer con caravanas de autos, una movilización a Plaza de Mayo y actos virtuales, incluyó también el festejo de varios famosos que no dudaron en acudir a las redes para compartir un mensaje. Luego de saludar con un “Feliz día compas!! Acá una peroncha compañera dice presente”, la actriz Florencia Peña se dedicó a contestar con ironía y humor mensajes agresivos de algunos internautas.

En tanto, Nancy Dupláa arengó con un “#17DeOctubre carajoooo!!!”. Gracias a mi Nono por ser peronista!!!! Me estalla el cuore. Nos mueve el Amor...no el odio ni la venganza”....una señora en la marcha desde su auto ....que emoción Lpm!!!”, añadió en otros posteos.

Te puede interesar...

“Los banco a morir”: “Todo mi apoyo a Alberto, Cristina, Kicillof y Ginés”, dijo el Diez.

En sintonía, su pareja, Pablo Echarri, escribió “piel de gallina!” al replicar un video que compartió el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con imánges de Eva Duarte, Juan Domingo Perón, Néstor y Cristina Kirchner.

“#17DeOctubre. La patria es el otro”, tuiteó el divulgador de filosofía Dario Sztajnszrajber, mientras que Julieta Ortega expresó: “Peronismo, poesía y ternura. Feliz día, compañerxs”.

Jorge Rial se hizo eco de los problemas que tuvo la transmisión vía streaming del acto oficial de Alberto Fernández en la CGT al manifestar: “Bombardearon la plaza, mira si no te iban a hackear una plataforma. El peronismo es una molestia inevitable”.

El Diez, junto a Alberto

Diego Maradona escribió un emotivo posteo para apoyar a Alberto Fernández y ratificar su pertenencia partidaria. “Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita y yo fui, soy y seré siempre peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
5% Me da igual
5% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario