Orión debutará en el arco de Racing contra Olimpo por la Copa Argentina

Buenos Aires.- Claudio Ubeda confirmó que Agustín Orión debutará hoy ante Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos de la Copa Argentina, siempre y cuando llegue a tiempo la habilitación de su pase de Boca. El partido comenzará a las 21:10 en el estadio Padre Martearena, de Salta, con arbitraje de Fernando Echenique.

El entrenador interino de la Academia, tras la salida de Facundo Sava, no se quiso adelantar a su continuidad al frente del plantel de Primera, aunque aseguró que es un momento muy lindo de su carrera.

“Veremos qué pasa después del partido con Olimpo. La sensación de estar dirigiendo a Racing es muy linda. Estamos concentrados pura y exclusivamente en el partido con Olimpo. Las urgencias del fútbol hacen que solamente pensemos en el martes”, contó el ex futbolista, campeón con Racing en el Apertura 2001.

El equipo que pondrá en cancha irá con Orión o Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Leonardo Sánchez, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

El equipo de Bahía Blanca dirigido por el Independiente Cristian Díaz saldrá a jugar con: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Jonatan Blanco, Julián Fernández y Jacobo Mansilla; Emiliano Tellechea, Fernando Coniglio y Francisco Pizzini.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído